Vídeo (📽)/ Omar Fernández: Yo no tuve que atacar para ser diputado y no tengo que hacerlo para ser senador - Pimentel en la red

Más Recientes

Nuestras Redes Sociales

SĂ­gueme en YouTube SĂ­gueme en Facebook SĂ­gueme en Instagram SĂ­gueme en WhatsApp  SĂ­gueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de marzo de 2024

Vídeo (📽)/ Omar Fernández: Yo no tuve que atacar para ser diputado y no tengo que hacerlo para ser senador

❝Omar Fernández, el candidato a senador del Distrito Nacional por la alianza "Rescate RD" expresĂł que no tuvo que contradecir las ideas de sus adversarios para resultar electo como diputado y que tampoco lo debe de ser ahora.❞
Todos los ciudadanos que optan por un cargo político pasan inmediatamente a la palestra pública y no están exentos de las críticas de sus adversarios. Omar Fernández, el candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) no es la excepción.
El joven polĂ­tico expresĂł este miĂ©rcoles que no tuvo que contradecir las ideas de sus adversarios para resultar electo como diputado y que tampoco lo debe hacer ahora. “Yo no tuve que atacar a nadie para ser diputado y tampoco tengo que hacerlo para ser senador”, expresĂł en una entrevista en ListĂ­n Diario.

Fernández se refirió hacia las alternativas que usa para poder lidiar con los ataques de otros candidatos y personas particulares e indicó que tiene una tolerancia proporcionada por la inclinación a Dios que posee desde pequeño.
Fernández dijo que sobrellevar estas situaciones requiere de una mezcla de cosas, entre las cuales está Dios y la espiritualidad. “Es una combinaciĂłn de cosas. Yo tengo una gran relaciĂłn personal con Dios y la verdad es que le pido mucho discernimiento, capacidad de conducciĂłn, paciencia, tolerancia, y siento que Ă©l me la da”, dijo durante una entrevista en ListĂ­n Diario, como parte de la serie "De cara al elector" que hoy estrena este diario.

Dijo que antes las crĂ­ticas intenta “exhortar a los contrincantes que se enfoquen mejor en explicar a la gente que no hoy no quieren saber de polĂ­tica”.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages