❝Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido. Ya se lo he advertido a ustedes de antemano. Por eso, si les dicen: “Miren, allí está, en el desierto”, no vayan; o si les dicen: “Miren, aquí está escondido”, no lo crean.❞ Mateo 24:24-26...
Bajo la arenga «Ya casi Venezuela» el jefe de la organización paramilitar estadounidense ACADEMI (anteriormente conocida bajo los nombres Xe Services LLC, Blackwater USA y Blackwater Worldwide), el señor Erik Prince, se ha adjudicado el derecho de «salvar» al pueblo venezolano del supuesto régimen dictatorial que domina a ese país, encabezado por Nicolás Maduro, obviamente sus argumentos no se basan en que negociaría con el gobierno chavista, más bien se anuncia con fanfarrias y todo, que ese ejército de mercenarios estadounidenses entraría al país sudamericano a asesinar al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al Ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López y a todo aquel que le huela a poder en la República Bolivariana de Venezuela.
Con una altisonante «cuenta regresiva» que finalizo ayer lunes 16, y con la ya mencionada arenga «Ya Casi Venezuela», Mr. Prince, se quiere vestir como el nuevo masías y supuesto salvador de la democracia y la libertad en Venezuela, arenga que de forma escandalosa ha recibido aplausos de la oposición venezolana, y el silencio cómplice de la comunidad internacional, esa misma comunidad internacional que desde antes del 28 de julio día que se celebraron las elecciones presidenciales (anunciaban fraude), y posteriormente a las elecciones la narrativa es que hubo fraude. Es decir que estaban con todo montado para clamar FRAUDE.
El derribo de las estatuas de Chávez no fue casual
Como si de un REMAKE (Nueva Versión), a lo ocurrido en el 2003 durante la invasión estadounidense en Irak, cuando dizque de forma "espontánea» la población iraquí, se lanzó a las calles a recibir a sus “salvadores” y tumbando y destrozando las estatuas de Saddam Hussein, el día después de las elecciones en Venezuela y sin antes el CNE haberse pronunciado en resultados, la «población civil» en Venezuela salió a destruir estatuas y monumentos conmemorativos al líder de la revolución bolivariana de Venezuela, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías: ¿casualidad?, no lo creo.
Mr. Erik Prince y su Blackwater (Hoy ACADEMI) en Irak
Por cierto, ya que mencionamos las similitudes entre Irak y Venezuela, en lo relativo derribo de estatuas tanto de Hussen en Irak como las de Chávez en Venezuela, sería bueno recordar capítulos como el ocurrido el 16 de septiembre de 2007, contratistas de la empresa de seguridad estadounidense Blackwater dispararon contra civiles iraquíes en la plaza Nisour de Bagdad, con el resultado de diecisiete iraquíes asesinados y alrededor de veinte resultaron heridos, cuatro mercenarios de la Blackwater fueron condenados por ello, pero en el 2020 estos fueron indultados por Donald Trump.
El «Ya Casi Venezuela» y la captación de donaciones
Como si fuera una fundación benéfica en busca de recursos para emprender obras de caridad, a Mr. Prince se le ha ocurrido la «genial idea» de emprender una campaña de captación de recursos (la meta es 100 millones de dólares) a través de la plataforma «Ya Casi Venezuela», con el supuesto propósito de reunir fondos para asesinar a Nicolás Maduro y descabezar al régimen chavista, en la red social X (antes Twitter), propiedad del otro mesías, el excéntrico multimillonario sudafricano Elon Musk, se ha emprendido una feroz campaña audiovisual encabezada por Mr. Prince, anunciando y con cuenta regresiva el final del régimen chavista y el nacimiento de otra Venezuela, dirigida por estos falsos MESÍAS.
Lo curioso y/o sospechoso de esa plataforma de captación de recursos es que no dice cuantos van recaudados, a donde van a parar esos recursos, y obviamente tampoco dicen que vía «democrática» utilizaran para asesinar a los miembros del gobierno Bolivariano de Venezuela.
P.D.: Con la participación de Mr. Prince y su Blackwater en Irak, a ese país no llego la paz, muy por el contrario, el caos, el desorden y la creación de grupos terroristas, como el autodenominado Estado Islámico (ISIS) o Dáesh conocido ampliamente por sus videos de decapitaciones y otros tipos de ejecuciones y muestra de desprecio a la vida humana. En conclusión, en Venezuela buscan crear un baño de sangre, y culpar al régimen chavista, mientras los verdaderos culpables y ejecutores de esa atrocidad, estarían siendo aplaudidos y condecorados con las medallas al honor tanto por estados unidos, la comunidad internacional y la oposición venezolana, que al final sería la beneficiaría de consumarse tal hecho.
Por: Bienvenido Checo,-@BienvenidoR_D
@bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario