Los Dodgers se defendieron de la baja cinco carreras para llevarse el Juego 5 del Clásico de Otoño ante los Yankees de Nueva York, 7-6, para ganar el octavo título en la historia de la franquicia.
Aaron Judge y Jazz Chisholm se fueron de espaldas en la primera entrada, y para la cuarta entrada, fue una ventaja de 5-0 para Nueva York. Sin embargo, su mayor problema en la defensa defectuoso volvería a perseguirlos.
Nueva York recuperó el liderado en el sexto, pero de nuevo se les regaló otra oportunidad en la octava. Los Ángeles cargó las bases antes de grabar un out de Tommy Kahnle, lo que llevó a Aaron Boone a ir con el cerrador Luke Weaver. Gavin Lux, sin embargo, empató el juego con una mosca saca, y luego Shohei Ohtani llegó a la base en una interferencia de catcher para cargar las bases de nuevo. El siguiente bateador, Mookie Betts, golpeó una mosca saca, dándole a los Dodgers una ventaja de 7-6.WALKER BUEHLER CLOSES IT OUT! #CHAMPS pic.twitter.com/1S2242udt6
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 31, 2024
Walker Buehler vino por el salvamento, y retiró a Anthony Volpe, Austin Wells y Alex Verdugo para preservar el título. Bromeó después del partido que deseaba estar en mejor forma para mantener su ritmo cardíaco a la baja.
Los Yankees aspiraban a convertirse en el primer equipo en forzar un Juego 6 cada vez que se impuso 3-0 en una serie, sólo otras tres ocasiones incluso habían ido a cinco juegos. De hecho, se podría argumentar que los Yankees están ganando esta serie, 3-2, si juegan una defensa limpia. Sin embargo, sólo los Dodgers volarán de regreso a Los Ángeles, y será para su desfile de la Serie Mundial.
Es el primer campeonato de Shohei Ohtani en su primer viaje a la postemporada.
Para Betts, es su tercero. Betts ganó dos con los Dodgers y el otro con los Medias Rojas de Boston. Freeman recogió su segundo. Clayton Kershaw también tendrá un segundo aro a pesar de una temporada abreviada debido a una lesión.
Eran los favoritos de alambre a alambre del entrenamiento de primavera, y ahora, todo tiene sentido en cuanto a por qué.
Fuente: foxnews.com,-
No hay comentarios:
Publicar un comentario