Cuando tus argumentos no convencen, creas un perfil falso y difamas - Pimentel en la red

Nuestras Redes Sociales

Youtube-icono facebook-icono Instagram-icono whatsapp-icono Twitter-icono

Post Top Ad

martes, 18 de marzo de 2025

demo-image

Cuando tus argumentos no convencen, creas un perfil falso y difamas

Responsive Ads Here

Cuando%20tus%20argumentos%20no%20convencen,%20creas%20un%20perfil%20falso%20y%20difamas
❝¿Qué miran ustedes? No son más que una pandilla de cretinos ¿Y saben por qué? Porque no tienen huevos para ser lo que quisieran ser, necesitan personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso, ¿en qué convierte a ustedes? ¿En los buenos? No son buenos. Simplemente, saben esconderse, saben mentir❞. Al Pacino, en su personaje de "Tony Montana", de la película «Scarface» o «CaraCortada».
Cuanta Wikipedia que a principios del siglo XVI, en Roma, surgió la costumbre de colocar de manera anónima, escritos con críticas y sátiras a políticos, religiosos o a cualquier persona en la «Estatua de Pasquino», de ahí nace el término del «Pasquín» a cualquier «Libelo» que de forma anónima (por miedo ó cobardía), se ponía a circular en los pueblos.
El Pasquín escrito con lápiz en papel
En los tiempos después de la Roma del siglo XVI, si por cualquier situación alguien quería esparcir un rumor en contra o a favor de tal o cual, el emisor de dicho rumor aprovechaba la complicidad de la oscuridad nocturna para depositar su «Pasquín» en lugares estratégicos, en parques públicos, en la puerta de negocios con gran afluencia de clientes, en postes del tendido eléctrico, en fin, donde el mensaje con intención dañina fuera «visible», como el de anunciar que fulano es un chivato, qué fulano es un ladrón, qué fulano se está acostando con la mujer de fulano, qué fulana es una cuernera, todo con intención de joder al otro, pero sin dar la cara.

Llega el Internet a uso cotidiano
Con la masificación del internet, el uso de la tecnología, en computadoras, en los llamados «teléfonos inteligentes» y dispositivos electrónicos, también llega la masificación en las llamadas «redes sociales», las ventanas abiertas a todo aquel que cuente con ese tipo de «aparato», llegó la oportunidad de ver cara a cara por videollamada al hermano que tenías mucho tiempo sin ver aunque este a miles de kilómetros de distancia, al reencuentro con viejas amistades, hacer nuevas «amistades», lamentablemente también esas ventanas se abrieron a la perversión y miseria humana.

El Pasquín Digital

Hoy ya no hay que ir a la Roma del siglo XVI «Estatua de Pasquino», a depositar un escrito difamatorio y critico, tampoco hay que aprovechar la oscuridad de la noche en los pueblos para ir a depositar en el frente de un negocio, postes del tendido eléctrico y en parques, todo lo que con intención malsana, falaz, vil, rastrera y cobarde, se quiera esparcir de alguien, para esa tarea ahora sé cuanta con la herramienta digital, redes sociales y ocultarse en llamados «perfiles falsos», creados básicamente en post de determinados objetivos, como el de intentar dañar personas, empresas y/o entidades, su narrativa es desacreditar con mentiras, difamación, injuria,  (aplicable esta intención a la famosa frase) de «Miente, miente, que algo queda», inventando situaciones, que solo existen en su«vacía existencia», existencia esta, que es tan insignificante, pues no tienen identidad, se aferran en ocultarse detrás de algo falso, por cobardía, por mentiroso/as, se creen dueño/as de la verdad absoluta, cuando su maldita existencia es una real mentira, se consumen en su visceral miseria humana, por eso ahora se aferran al «Pasquín Digital», qué pena debe de dar...

P/D: Recordarle a eso/as del «Pasquín Digital», qué de forma "VIL" la han emprendido contra mi, el internet deja huellas rastreables, Pimentel es muy pequeño y nos conocemos todo/as.
¡Hay que ver cosas!!

.com/img/a/Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
@bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
printfriendly-pdf-button-nobg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages